Ésta soy yo

 

 

La repostería ha formado parte de mi vida desde bien pequeña. Mis primeros recuerdos se sitúan en la antigua cocina de mi yaya, donde le ayudaba a preparar la coca de llanda que tanto gustaba a sus nietos. Me parecía muy divertido el hecho de ir mezclando ingredientes y obtener un resultado tan exquisito. Así pues, pasé prácticamente toda mi infancia ayudando en cada postre que mi tía y mi yaya hacían.

Pasó bastante tiempo hasta que volví a plasmar mi felicidad y mi ilusión en un bizcocho. Y ahí, volvió a empezar todo, con más ganas y más dedicación. Actualmente estoy estudiando pastelería, pues “Nunca es tarde si la dicha es buena”.

La idea del blog rondaba por mi cabeza, pero no se hizo realidad hasta que mi mejor amiga y tocaya se puso manos a la obra para cocinarlo. Aquí encontraréis recetas tradicionales tanto en la forma de hacerlo como en los ingredientes. Algún colorante habrá, pero para dar un aspecto más atractivo. Soy la mayor detractora del fondant, el cual queda ideal en las elaboraciones, pero no en el sabor.

 

Después de esta introducción sólo queda deciros que me llamo como el blog indica y tengo el placer de vivir en Valencia. Estoy encantada de que esteis aquí, leyendo esto, ya que significa que estáis siendo partícipes de esta gran aventura.

 

Muchas gracias y Bienvenidos a Raquel hazme un pastel!

 

Raquel hazme un pastel

Viajes+pastelería mis grandes pasiones

 

 

 

 

 

4 Respuestas para “Ésta soy yo”

  1. elchicodelmandil 24 noviembre, 2013 at 3:09 pm #

    Te he dejado una nominación a los Premios Sisterhood of the World Bloggers Award http://elchicodelmandil.com/2013/11/24/premios-sisterhood-of-the-world-bloggers-award/ . Enhorabuena

    • Rachel 25 noviembre, 2013 at 7:33 am #

      Ohh muchísimas gracias!! Voy a verlo. Un beset

  2. Beatriz Boada 12 diciembre, 2013 at 7:01 pm #

    Me encanta tu blog Raquel :)

    • Rachel 2 enero, 2014 at 11:37 pm #

      Gracias preciosa! Tienes que pasarme alguna receta italiana para poder hacerla 😉

Deja un comentario